Reto completado:

2%

miércoles, 23 de junio de 2010

Level Up....Level Down

Buenas a todos!

Como me vi muy bien en los sit de 45 de 1$ he decidido hacer una pequeña incursion en los de 3,25$, pero nada que ver...

La diferencia de nivel en 3,25$ es brutal en comparación con 1$, aqui ya se ven bastantes regulares y alcanzar la mesa final se me hace bastante complicado ya que las ciegas llegan muy altas.

Aunque he jugado sólo 17 sit no me veo muy bien todavía, principalmente pq no juego relajado, perder una tanda de 5 sit me supone -16.25$ y mi bank no esta preparado para esas cosas.

Asi que nada, he terminado en esos 17 sit en positivo +7.75$, pero no pienso perder ni un $ sabiendo que no estoy realizando mi mejor juego.

Por tanto me vuelvo a los sit de 1$ y a multitablear de 9 en 9 que es lo maximo que me entra en la pantalla del monitor.

Un saludo y suerte en las mesas.

2 comentarios:

  1. CAGAO¡¡¡¡, sólo aprenderas jugando en un sitio donde son mejores que tú.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, la mare q te pario!!!! pero voy hacer un poco mas de bank en el limite anterior hombre, que con el bank q tengo duele mucho perder varios seguidos. Tranqui que VOLVERE.....

    ResponderEliminar