Reto completado:

2%

jueves, 17 de junio de 2010

Jugando al poker

Buenas a todos!!

Ya he llegado a los primeros 100 sit de 45 jugadores, y la verdad que todo me ha ido de maravilla. Por un lado son unos sits muy entretenidos, nada que ver con los DON o Superturbos, aqui si entra en juego el disfrutar de una mesa final, además como ya dije son faciles de multitablear. Y por otro lado lo importante, los números, al final he conseguido un ROI de 40% justo, lo que me ha supuesto una ganacia de +44$ que sumado a +10$ liberados del bono me vienen muy bien y pone mi bank en 285$. En cuanto a la relación $/h, vengo ganando a 1,89$ la hora, lo cual me desmotiva un poquito, asi que en los próximos 100 sit jugaré en sesiones de 8 mesas a ver que tal se da.

Aquí dejo la gráfica de estos 100 primeros:

















Además ya he llegado a los 500 sit&go jugados en PokerStars, según los entendidos esta ya es una primera muestra para ir viendo la tendencia, aunque por supuesto siguen siendo pocos.

Los números me dan un 19% de ROI, con lo que estoy muy contento ya que en estos 500 se incluyen sit DON y Normales de 1 mesa. Se puede ver que la varianza me ha tenido algo piyado durante mas de 200 sit dejandome even.

Aqui pongo la gráfica y me despido, mucha suerte en las mesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario