Reto completado:

2%

miércoles, 26 de mayo de 2010

Cash que te Out

Buenas!!!

Ya llega el veranito, y aunque me de mucho rabia voy a realizar mi primer cashout para pagar parte de las vacaciones. Esto supone un paron en mi "carrera pokeril" aunque de todas formas todavía no subi de limites de 1$.

Actualmente tengo 520$, asi que sacare 290$ quedandome con un bank en pokerstars de 230$. Además es un buen momento para los cashout debido a la devaluación del euro respecto del dolar.

Tras probar practicamente todas las posibles modalidad de sit&go, normales, turbos, superturbos, dons, 1 mesa, multimesa... he decidido quedarme en los sit de 45 jugadores. Asi que ha eso iran destinados los 230$ de mi nuevo Bank.

Debido a la varianza de estos sit me gustaría planificar una gestion de bankroll y cumplirla a rajatabla, será la siguiente.

Bank Superior a 200$ ---> Sit de 1$
Bank Inferior a 200$ ---> Sit de 0,25
Bank Superior a 230$ ---> Vuelta a los sit de 1$.
Bank Superior a 600$ ---> Sit de 3$
Bank Inferior a 500$ ---> Vuelta a los sit de 1$.

Espero que esta sea la última vez que cambie de modalidad y pueda asentarme en los de 45 jugadores.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Ya veras como esta es la buena,jajajaj

    La gestion de bank me parece perfecta pero a partir de los de 3$ subiria a 250 cajas,y la bajada de 3$ a 1$ la dejaria caer un poco mas como a 400$

    un saludo

    nos vemos en las mesas

    dosi

    ResponderEliminar
  2. q pasa crak? te añado a mi blog :D

    ResponderEliminar