Reto completado:

2%

jueves, 13 de mayo de 2010

A los 200 meditando

Buenas a todos!!

Ya he llegado a los 200 sit, y la verdad que bastante peor de como comenzó la cosa. Ahora sólo tengo un 3% de ROI, vamos que he jugado 200 sit para ganar 6$. Se que es una muestra pequeña y que estos sit son de gran varianza, pero la verdad es que no estoy muy seguro de que esta modalidad sea para mi, me gustaría llegar a viejo sin tener problemas cardiacos.

Por otro lado, ni siquiera tengo la satisfacción de ver mi EV positiva, está incluso en negativa -3$. Asi que no se si puedo darme el lujo de culpar a la varianza o es que lo estoy haciendo mal y no me adapto.

En fin, me hacía ilusión probar los superturbos a ver que tal me iba, pero la verdad es que no estoy preparado para sufrir tantisimo, una cosa es tener un down de vez en cuando y otra que lo normal sea UP DOWN UP DOWN DOWN UP UP DOWN.

Pues lo dicho, mi duda estaba entre SuperTurbos o DONs, y la verdad que por ahora han perdido mucho los SuperTurbos. Creo que ahora toca marcarse 100 o 200 de la modalidad DON y ver como me encuentro. OJO!, se que 200 sit no es una muestra suficiente, pero ahora mismo mi intención es saber donde me encuentro mas agusto, pq la verdad no tengo ni idea de donde jugar.

Dejo aqui la gráfica, y se agradecen consejos de a donde ir.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario