Reto completado:

2%

martes, 18 de mayo de 2010

...Y ahora 100 DONs

Buenas!!

Como dije voy a probar los DONs ya que los SuperTurbos no me gustaron demasiado. He jugado ya 100 y la verdad que aunque he terminado en negativo me ha gustado mucho mas la modalidad que los superturbos.

Menos 2$ he terminado, pero la verdad que no me molesta mucho ya que creo que he tenido algo de varianza, mas que nada pq la EV me pone 10$ arriba, asi que seguire dandole caña a estos DONs de 1$ hasta desbloquear 10$ de bono pendiente. Una vez desbloquee esos 10$ me ire sin pensarlo a los DON de 5$ sin miramiento alguno (siempre y cuando este en positivo en estos de 1$).

Por otro lado aunque prometí no meterme en mas lios de salas, bonos, subvenciones, etc... parece que esto es superior a mi y de nuevo estoy "enreao". Esta vez la situación es distinta ya que no estoy por los 30$ que me daran para jugar, sino por el potencial de aprendizaje que puede suponer. El jugador malagueño "Grischuk" pro de la sala Liipoker va a realizar coaching en esta sala, bancara con 30$ y se encargará de realizar entrenamientos y seguimiento personal para subir hasta los 1000$. Ha escogido a 100 alumnos y habra 3 dias disponibles para asistir al entreno, por tanto serán gurpos reducidos. Por tanto aunque tenga que seguir en los microlimites de 1$ supone una muy buena oportunidad para aprender de los mejores.

Y sin mas aqui dejo la gráfica de estos 100 DONs que esperemos mejore en los próximos 100.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario