Reto completado:

2%

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cashout para cambiar las cosas

Buenas!

Me aburro cual ostra!!!, asi de claro, aunque no me va mal en limit la verdad es que el cash me aburre un poco comparado con los sit&go, echo de menos eso de ir Allin, echo de menos el juego preflop, y total badbeat hay en todos lados.

Asi que para mi el Limit tiene los dias contados, no considerare que he estado perdiendo el tiempo ya que cada modalidad te aporta cosas nuevas, y además algún dinerillo se ha sacado para los regalitos de las navidades.

Asi que hago cashout y a comenzar de nuevo con 50$, como tengo 178$ de bank pues voy a sacar 128$ que me van a salvar un poco de la pobreza extrema.

No tengo ni idea donde jugare ahora, pero este tema lo trato en la siguiente entrada ya que quiero hacer algo distinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario