Reto completado:

2%

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Reto Conjunto

Pues como ya dije en la anterior entrada mi etapa en Limit ha llegado a su fin. Esta vez tengo la excusa de que me aburro, otras veces digo que la varianza es muy fuerte, otras simplemente no aguanto un down, pero la cuestión es que tanto cambiar de modalidad no puede ser bueno ya que nunca avanzo en los niveles.

Sólo tengo clara una cosa, "quiero volver a los Sit&Go". Ya he probado prácticamente todas las modalidades de Holdem, y puedo decir claramente que no existe una modalidad mas rentable que otra, todas tienen casi los mismo pros y contras. Si en una ganas mucho pierdes mucho, si tiene poca varianza ganaras poco, si puedes jugar sólo 4 sit de una modalidad pero de otra 14 al final los $/h terminan siendo muy parecidos. Y todo esto no lleva a otro lado mas que en el corroborar la importancia de la constancia en una determinada modalidad.

Asi que como comienza un nuevo año es un buen momento para proponerse nuevas metas, pero esta vez me gustaría realizar un reto conjunto con alguien, de esta forma la motivación sería mucho mayor, el aprendizaje mas llevadero, y sobre todo la constancia de explotar una modalidad en concreto. La idea sería partir de un bank de 50$ y jugar sólo una modalidad de poker con ese bank, comentar y discutir las manos y tratar de ir avanzando los dos al mismo tiempo si fuese posible.

En fin, esta es la idea que tengo en mente para 2011 y espero que alguien tenga ganas de unirse. Ahora mismo la mejor modalidad para comenzar con un bank de 50$ creo que sería los DONs ya que son los que menos varianza tienen, y tal vez para sit de 45 jugadores se queda muy corto el bank.

Un saludo, y felices fiestas a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario