Reto completado:

2%

viernes, 12 de marzo de 2010

Analizando a los 100

Bueno pues ya he llegado a los 100 sit en pokerstars, la verdad que puedo estar contento pues he terminado en +24.90$ que da un ROI del 20,7%. Ha sido una lastima la mala suerte que he tenido en los ultimos 12 sit, he ligado muchisimas manos pero los villanos ligaban mas todavia, no he conseguido hacer primeros y en 2 heads-up me fui allin con dobles parejas en flop y el villano en ambos caso habia flopeado escalera. Y eso sin contar la de veces que me he chocado en burbuja con KK.

De todas formas no voy a ser un llorica como acostumbro, ya que hubiese firmado esos +24.90$ con los ojos cerrados antes de comenzar. Ahora tengo un bank de 162$ que esperemos siga creciendo.

En cuanto al nivel de juego,,,mmm,,,como decirlo,,,,,"se ha ido". La piscina esta llena de pescaitos fresquitos en este nivel, además de los movimientos tan tremendamente -EV que hacen, me he dedicado a usar Sharkscope para ver como van de ganancias, y rara vez encuentro en una mesa alguien con ROI positivo.

Mi juego no creo que este siendo perfecto, pero si suficiente para este nivel. En la gráfica se puede observar que cuando me va mal la cosa pierdo muy poco, sin embargo cuando me va bien gano muchisimo mas. ¿Y esta es la filosofia dle poker no? ganar mucho perdiendo poco. Por ahora sólo me estoy viendo superado por los badbeat, y es que si me dejase tranquilo la mala suerte y sólo dependiese de mi juego hubiese salido con un ROI del 70% por lo menos. Pero bueno es parte de este juego.

¿Y ahora que?, bueno pues como no tengo bank para subir a 3.4$, seguiré en 1,2$, en los próximos 100 sit quiero estar ya multitableando 6 mesas, todavía no lo veo claro pero por ahora las recomendaciones de The_presside no han ido nada mal. Asi que sin miedo.

Por último dar las gracias a JQKAndrez por un regalito que me hizo, me esta viniendo de lujo, por lo menos para motivarme cuando juego, ASIAS TIO!!!

Y aqui la gráfica de estos 100 sit,,,,a por cierto he tardado 13 dias en jugarlos, esperemos ir bajando.

Muchas outs para todos!!! (by the_presside)


1 comentario:

  1. Veras como sigues creciendo como hasta ahora, dales caña que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar