Reto completado:

2%

sábado, 6 de marzo de 2010

Inicios en PokerStars 1$+0.20

Bueno, ya me he sumergido completamente en la piscina de PokerStars, estoy jugando sit de 9 jugadores de buy-in 1$+0.20$. La verdad que no es complicado el nivel, siempre y cuando se tenga un juego bueno, yo todavia no soy capaz de explotar la cantidad de fishes que me encuentro, pero poco a poco me voy acostumbrando y obteniendo mejores resultados. La parte que mas me cuesta superar es cuando quedamos 3 jugadores, ya que en el hands-up todavia no me he encontrado a ningun jugador que me gane sin meterme un badbeat.

Aqui dejo la gráfica de los primeros 50 sit, comence mal debido a la cantidad de badbeat y sobre todo a no ser agresivo. He cambiado mi agresividad en las mesas, y ahora no tengo miedo de subir y pushear cuando lo necesite, y la verdad es que lo estoy notando ya que llego a ITM con muchas mas fichas.

Un saludo.

1 comentario: