Reto completado:

2%

sábado, 27 de marzo de 2010

Analizando a los 200

Ya he llegado a los 200 sit, cada vez mas cerca de los 500 (se supone que es el minimo para analizar si somos ganadores) y con muchisima confianza.

Al comienzo de esta nueva tanda de 100 estuve multitableando 5 sit a la vez durante unos 40 sit, y la verdad que sólo hay que mirar la gráfica para sacar conclusiones. No se porque pero todavía no estoy preparado para jugar mas de 4 a la vez, noto muchisimo la diferencia y gano mas multitableando en set de 4,,,y como aqui estamos por el dinero ¿para que me voy a meter en lios?. Asi que sigo por ahora de 4 en 4. Una lastima para mi $/h, pero por ahora lo compenso con el ROI.

En cuanto a mi juego, he mejorado muchisimo los hands-up y burbujas, ahora me encuentro que consigo mas 1º y 3º que 2º y 4º, lo que significa que les estoy sacando mas partido a esas fases del torneo.

En estos sit he liberado 10$ del bono de primer ingreso de pokerstars, asi que si le sumamos eso a las ganancias en estos último 100 he producido 41$, muy cerquita del reto de 50$ que me propuse.

En general me encuentro ya con un bank de 202$, y pronto espero cobrar 50$ de pokerstrategy en cuestion de referidos. El ROI lo he aumentado a 24% (lo firmo pa' siempre).

Para los próximos 100 sit me propongo el mismo reto, llegar a 50$ de ganancias. Aqui dejo la gráfica de como van las andanzas en 1$+0.20$ (a partir de ahora usare graficas de SharkScope)

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario